Little Squirrel Blog

little-squirrel-blog

Un pequeño paréntesis

Una breve nota para todos los lectores de Little Squirrel Blog que siguen mis aventuras desde medio mundo.

La lista de países se ha ampliado y espero que siga creciendo. Está ordenada por número de visitantes:

United Kingdom, Spain, Mexico, United States, Germany, Venezuela, Peru, Colombia, Chile, Uruguay, Canada, Netherlands, India, Argentina, El Salvador, Republic of Korea, Hong Kong, Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico, Georgia, Thailand, Ireland, Brazil, Singapore, France, Serbia, Lithuania y Bolivia.

En primer lugar daros las gracias a todos por vuestra fidelidad y no puedo dejar de mencionar que estoy sinceramente impresionada.

En estos momentos he hecho un paréntesis en la publicación debido a otros temas que requieren toda mi atención, aunque estoy deseando tener tiempo de nuevo para volver a escribir más aventuras.

He querido asomarme a tu pantalla para saludarte y animarte a conservar la curiosidad por aprender, animarte a ser fuerte para luchar en esta vida de incertidumbre y llena de trabas, animarte a perseverar porque es el único secreto para conseguir lo que te propongas y no olvides que tienes a tu alrededor gente que te aprecia y desea lo mejor para ti.

Prometo volver muy pronto con nuevas aventuras. Y si te cansas de esperar escríbeme que haré un hueco para contestarte.

Saludos,

Carmen5anz
Little Squirrel Blog

Little-Squirrel-Blog

He elegido “little squirrel” para dirigirme a tí porque un amigo me llama cariñosamente así. Al parecer la ardillita y yo tenemos algunas cosas en común en cuanto a los movimientos rápidos e impredecibles.

Me considero una persona inquieta y trabajadora, aprendiz de todo y maestra de nada. Una de mis mejores virtudes es ser de mentalidad abierta, soy curiosa por naturaleza, y presto gran atención a todo lo que mi mente considera relevante. Dispongo de un cofre lleno de experiencias para contar a los mas espabilados. Detrás de cada vivencia se esconde una enseñanza. Buenos y malos momentos van forjando nuestra personalidad y si te paras a aprender puedes llegar muy lejos.

Gracias por leer hasta aquí y bienvenid@ al imprevisible mundo en el que me muevo.

Little Squirrel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s